30 de octubre de 2010

Diario del Biólogo Raska M. Helpen - Parte 5

(Diario del Biológo Raska M. Helpen)
23 de Junio -1990

Lo que acabo de escuchar me ha puesto los pelos de punta. Son exactamente las 2 de la madrugada y acabo de recibir una llamada de un joven de nombre: Daniel. Dice ser el sobreviviente de la bacteria. Estoy totalmente intrigado por sus palabras. Me acaba de decir que es el creador de la bacteria. ¿Por qué debería contarme eso? No sé si regresar a mi casa o ir a exponerme con este loco. Debí haberme cerciorado si era la persona correcta. De todas maneras no hay marcha atrás. Hoy me encontraré, si era verdad lo que me dijo, con él cara a cara.
Son exactamente la 8 y 15 de la noche, estoy en mi casa. Ese carro no pudo ser arreglado. No pude viajar a Trujillo para encontrarme con el chico. El chico de la madrugada no ha vuelto a llamar, creo que era un farsante. Aún sigo con mis dudas por la llamada. Si no era el chico, cómo sabía que me iba a encontrar con él. Mañana retirare el anuncio, creo que mi vida corre peligro. ¿Para qué quería que vaya a su casa? No lo entiendo. Lo que está pasando debe ser resuelto con más cautela. Y si hay un creador de esto debe querer eliminar a los que están tratando de buscar una cura. Ya se han reportado 10 muertes, las suficientes para tomar medidas de emergencia. Me estoy agotando mucho, me siento cansado. Me voy a dormir.
Notas:
-Liliana, la paciente alérgica al agua, está muy grave. No puede tomar agua. Se retuerce de dolor al hacerlo. Estoy hidratándola de otra manera, pero no es lo mismo. Esta muy grave.
Mañana me dedicaré al 100 por ciento con estos pacientes.

1 comentario:

  1. Estuve leyendo tu blog, algunas entradas antiguas para comprender un poco este post y me quedé enganchada!!

    Muy buen blog!!!

    Me hizo recordar a Expedientes X!!

    Gracias por tu amable comentario en mi espacio, te dejo un fuerte abrazo!!

    Volveré pronto!! :)

    ResponderEliminar